viernes, 20 de marzo de 2009

Fecha: 19 de Marzo



UN PARTIDO CON SABOR A BUENO

Dos equipos se enfrentaban por tercera vez, una tarde noche templada en el enorme de Colegiales, en un partido con sabor a bueno…
Vamos a llamarlos “el equipo Blanco” y el “equipo Azul”
Los 2 venían con un triunfo en su haber, con algunos cambios lógicos, pero con la base intacta.

Haciendo honor al maestro Sacheri, y a pesar de que uno de los equipos estaba incompleto, la redonda empezó a rodar “ Esperándolo a Coqui”.

El equipo Azul se hizo dominador en los primeros minutos, con la gran habilidad de Paul y Franco Andino, pero llegando con poco peligro a la red rival, porque se enfrentaban al aguerrido defensor Mick, duro de pasar, al siempre prolijo y bien parado Juan Ferrari y aparte, a los primeros 15 minutos de gloria del Poeta al arco.

Ya corrían casi 10 minutos de juego, Coqui no aparecía, y abrió la cuenta para el equipo Blanco, el gran volante cabron y con llegada, Waty Frignani, con un tiro al costado del arquero y con su dedo pulgar apuntado hacia arriba, dedicándole el gol a su amiga Malena Guinzbur.
El partido se hacia trabado. Por fin llego Coqui. Pero no tardo más de 5 minutos en llegar el empate de la mano de Franco Andino.

Un gol para el Blanco, un gol para el Azul, otro y otro, así hasta que se pusieron 3 a 3.

No aparecían hasta ese momento las enormes corridas del medio hacia delante de Juan Butvilosky en el equipo Azul, ni las gambetas de play station de Sebastian Decaro en el mismo equipo, pero con mucha firmeza se lo encontraba defendiendo a Javier Bravo pegado a su arquero.
El equipo Blanco estaba implorando a Dios, para que ilumine a Coqui, y la meta de alguna manera, de una buena vez.
Hasta que Tavi, de ese equipo, puso en la cancha lo que hay que poner, y con fuerza y valor, llegaba hasta el área rival, para asistir a Waty, quien fue el que se encargo de convertir 2 o 3 goles seguidos y asi marco la diferencia. Iban hasta ahí… 7 a 4.

Media hora de juego… La mala suerte se hizo presente en un buen jugador de pegada fuerte, del equipo Azul..
El aductor de la pierna de Diego Scott, quiso que él y todo su cuerpo, se internaran en el arco hasta el final del partido.
Así fue que con gritos y a los ponchazos, mando al equipo adelante y con el talento de Franco Andino que hizo el mejor gol de la fecha, eludiendo a 3 jugadores, se pusieron ahí nomás a un golcito del empate.
A todo esto Javier Bravo, mostramdo sus pequios, estaba en la cancha jugando en cuero, y el Poeta en el equipo Blanco, le daba una mano al regular Coqui en la delantera.

Se acercaba el pitazo final, tanto es asi que alguien pidio la hora…..
Pero recien daban las 9, asi que con un gol arriba del equipo Blanco se jugaban los ultimos 10 minutos.

No hubo caso… A esa altura ya no había piernas para llegar, pero si un par de rebotes en el arco que con suerte Juan Ferrari defendía, ya con la visista de Luisito (concuñado de Juan), detrás de la alta red divisoria.
Un pelotazo defensivo de Mick en la mitad de la cancha, hizo que la pelota se cuelgue en el techo de la parrilla, y ahí llegó el grito salvador de...HORA!!!! y el aplauso tibio de algún jugador cansado, celebrando el 14 a 13 final.

Columnista a Cargo: el Poeta

Equipo Azul
Diego [5] | Franco [7] | JuanB [6] | Javier [5] | Paul [6] | Sebas [5]

Equipo Blanco
Mike [8] | Coqui [4] | JuanF [7.5] | Poeta [6] | Tavi [7] | Waty [7]

Resultado Final: Equipo Azul [13] - Equipo Blanco [14]

Lo que dejo la fecha:
El jugador mas aguerrido: Mike
El Gol de la fecha: Franco Andino
Premio Gato de Yeso: Coqui
A enfermeria: Scott
Ausentes: Matías, Calo y Coqui en la cancha.

No hay comentarios: